Translate

martes, 9 de abril de 2013

Relax your body, relax your mind!


Muy buenas a todos!!

Quería disculparme por haberme perdido durante este tiempo.... Pero ya estoy por aquí de nuevo! :)


Mi entrada de hoy va de Relax! Take it easy!

Después de las ya pasadas vacaciones de Semana Santa, es duro volver a la rutina y que mejor que dedicarse un día para nosotros mismos, para cuidarnos, mimarnos un poquito y desconectar por unas horas.
La semana pasada tuve el placer de disfrutar de un Circuito Spa y solárium para dos personas con cava y trufas en el M.A. Nazaríes Business & Spa 5* de Granada.
Encontré una oferta 2x1 por Internet en estas numerosas páginas que hay de descuentos. (No voy a decir su nombre públicamente ya que tuve un problema con ellos con una oferta y no me apetece darles publicidad "by the face", quién tenga interés que me escriba un email y se la digo.)

La duración del circuito fue de 60min y luego teníamos 30min de solarium creo recordar.
Fui con mi pareja y estuvimos en el paraíso!! Tuvimos la suerte de estar solos así  que tuvimos todo el Spa para nosotros, ¡Todo un lujo!

Sólo tuvimos que llevarnos el bañador, un gorro y las chanclas.
Las toallas y el relax lo ponen ellos!

El circuito consistía en:
  • Piscina termal con camas de hidromasaje, cañones de agua a presión para cuello y espalda y cascada.
  • Baño turco.
  • Terma Romana.
  • 5 Duchas de contraste (aromaterapia, cromoterapia,...)
  • Cromoterapia
  • Jacuzzi interior.
El tiempo de solarium lo aprovechamos en el Jacuzzi que tenían en la terraza climatizado. Fue un autentico gustazo, estaba nublado y como caían cuatro gotas de lluvia no pudimos tomar mucho sol! jejej La sensación mereció la pena!
Nosotros fuimos combinando el jacuzzi con la ducha del cubo de agua fría. Tanto tiempo en remojo te baja la tensión!

Y nos sirvieron una copa de cava Freixenet a cada uno y cuatro trufas. (Se puede pedir allí mismo)

Para quién quiera mimarse os dejo la oferta que tienen en la web:http://www.hotelnazariesgranada.com/es/spa/ 

El precio del circuito termal será de 25€ / pax (Iva incluido).


HORARIO
Mañana de 10 a 14 Horas
Tarde de 17 a 21 Horas

LOS DOMINGOS POR LA TARDE EL SPA PERMANECERÁ CERRADO

CONTACTO
Teléfono: 958 187 600 - Extensión 73
IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

RELAX AGUA
Circuito Termal (60 min.) 25 €
-Piscina de hidromasaje
-Sala Relax
-Terma Romana
-Jacuzzi interior
-Jacuzzi en la terraza
-5 duchas de contraste (aromaterapia, cromoterapia,...)

I.V.A INCLUIDO

Tenemos a su disposición servicio de peluquería, masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y promociones entre semana.



Os dejo con unas fotos del Spa tomadas de su página web para que lo veáis (No dejan pasar con cámaras)



Y por último las impresionantes vistas desde el hall antes de entrar al Spa. ¡Qué vértigo!



¡Espero que os haya gustado!
¿Alguno de vosotros habéis estado ya?

Besos & Love

Cristi

2 comentarios:

  1. Ya sabes que yo soy un poco raro, lo que mas me ha llamado la atención es la araña colgada del techo, me imagino a alguien encaramado en ella al mas puro estilo Indiana Jones, xd en cuanto a lo del relax, mola aun que íntimamente e quitado esa palabra de mi vocabulario habitual :P

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el post! Muy interesante!!

    Te invitamos a que te pases por nuestro post sobre San Valentín ahora que está tan cerca!! Esperamos que te guste http://reflejosdemoda.com/el-mejor-regalo-de-amor-estar-guap/

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar