Translate

jueves, 3 de enero de 2013

New Year!!! Shine and bright!

Hola a todos!! :)

Primero me gustaría felicitaros por el nuevo año que entra y esté cargado de felicidad para todos vosotros, salud, prosperidad, éxito, mucho amor y que vuestros deseos y metas se cumplan!



Bueno, me faltaba por aquí alguna entrada navideña ya que estamos en estas fechas tan bonitas. No es que me vuelvan loca, pero si es verdad es que me gusta el ambiente en general, las calles y los negocios llenos de gente, toda la decoración navideña, las luces... dan un ambiente muy bonito y que a mí me gusta tanto!
Por ese motivo, ¡hoy os voy a enseñar un poquito de mi ciudad!

Y con esta nueva entrada, os quiero presentar también a el primer colaborador que tenemos!!
Se llama Jesús Ruiz, es fotógrafo y ha sido el encargado de mostrarnos "La Granada Navideña", no necesita más presentación, puesto que su magnífico trabajo habla por sí sólo.
Para conocer algo más sobre nuestro colaborador os adjunto sus links:
Su blog:  http://blog.jesusruizfotografia.com

Su página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Jesus-Ruiz-Fotografia/142359399165297

Muchas gracias por tu colaboración Jesús!

Espero que disfruteis!

Plaza Bib rambla

Plaza del Carmen

Gran vía

Puerta Real

Carrera de la Virgen

Hasta pronto!

Besos & Love,


Cris

3 comentarios:

  1. qué bonitas fotos! me encanta viajar!
    me alegro de haber descubierto tu blog, te sigo =)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Naz Campos, me alegra un montón que te haya gustado!

    Pronto habrá nuevo post con un lugar muy especial! ;)

    Te dejo nuestra página en Facebook para que nos sigas y estés al día!
    https://www.facebook.com/pages/La-maleta-de-Cris/570108963004661?sk=info

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que fotos más bonitas!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar